Hoy os traigo algo diferente, al menos para mí. Desde pequeña he sentido mucha atracción por el mundo de las labores, y por supuesto de la confección de prendas. Era la típica niña que le hacía vestiditos a las muñecas y algunos de ellos no me salían mal del todo.
Hace tres años conocí a una persona muy especial, una gran compañera de trabajo con la que he compartido muchas cosas. A pesar de que hay una diferencia de edad considerable entre ambas, desde el primer día supe que nos íbamos a llevar genial y no me he equivocado. Ella es una persona que tiene un don en las manos: lo mismo dibuja, que cose, que borda, que hace bizcochos, que pinta muebles, que pinta cuadros...etc.
El caso es que me propuso un reto las navidades pasadas y consistía en hacer un camino de mesa para mi casa con la técnica patchwork. A mí me resultó muy complicado porque jamás había hecho algo similar y le dije que no me veía preparada para tal cosa. Ella me dijo que no me preocupara y que podía hacer un cojín navideño con la técnica muy simplificada. Lo acepté y me quedó muy bien.
Cojín navideño con técnica patchwork |
Con el pasar de los meses decidí comprar unas telas que personalmente me encantan, ya que tengo mi salón decorado al estilo africano y lógicamente, tenía que crear algo de animal print. Pensé coser otros cojines y combinar estas telas. Ella me ha ayudado mucho como es normal, puesto que yo aún no tengo mucha idea de esta técnica, pero poco a poco voy aprendiendo.
Cojines Animal Print |
Cojín estampado cebra |
Cojín estampado leopardo |
Mi compañera es bloguera también y os recomiendo que visitéis su genial blog (http://laboresconv.blogspot.com.es/). Desde luego podréis aprender mucho de ella. Pues nada más, espero que os hayan gustado mis humildes creaciones y si queréis preguntar algo, yo estaré encantada de contestaros. ¡Gracias por leerme!
Mentha
Felicidades por tu buen gusto!!Te quedaron preciosos! Ahora a disfrutarlos. Besos.
ResponderEliminarGracias Virtu!!!
ResponderEliminar