Vistas de página en total

19 ago 2016

Cojines de Animal Print con técnica Patchwork

¡Muy buenas a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo algo diferente, al menos para mí. Desde pequeña he sentido mucha atracción por el mundo de las labores, y por supuesto de la confección de prendas. Era la típica niña que le hacía vestiditos a las muñecas y algunos de ellos no me salían mal del todo. 

Hace tres años conocí a una persona muy especial, una gran compañera de trabajo con la que he compartido muchas cosas. A pesar de que hay una diferencia de edad considerable entre ambas, desde el primer día supe que nos íbamos a llevar genial y no me he equivocado. Ella es una persona que tiene un don en las manos: lo mismo dibuja, que cose, que borda, que hace bizcochos, que pinta muebles, que pinta cuadros...etc.

El caso es que me propuso un reto las navidades pasadas y consistía en hacer un camino de mesa para mi casa con la técnica patchwork. A mí me resultó muy complicado porque jamás había hecho algo similar y le dije que no me veía preparada para tal cosa. Ella me dijo que no me preocupara y que podía hacer un cojín navideño con la técnica muy simplificada. Lo acepté y me quedó muy bien.

Cojín navideño con técnica patchwork

Con el pasar de los meses decidí comprar unas telas que personalmente me encantan, ya que tengo mi salón decorado al estilo africano y lógicamente, tenía que crear algo de animal print. Pensé coser otros cojines y combinar estas telas. Ella me ha ayudado mucho como es normal, puesto que yo aún no tengo mucha idea de esta técnica, pero poco a poco voy aprendiendo.

Cojines Animal Print



Cojín estampado cebra



Cojín estampado leopardo

Mi compañera es bloguera también y os recomiendo que visitéis su genial blog (http://laboresconv.blogspot.com.es/). Desde luego podréis aprender mucho de ella. Pues nada más, espero que os hayan gustado mis humildes creaciones y si queréis preguntar algo, yo estaré encantada de contestaros. ¡Gracias por leerme!

Mentha



2 comentarios: