Vistas de página en total

21 ago 2016

Review de la Dream Catches Palette de NYX

¡Hola a tod@s de nuevo!
Hoy voy a hablaros de una paleta de sombras de ojos. Hace poco fue mi cumpleaños y mi hermana me regaló la paleta "Dream Catches. Dusk till Dawn" de la marca estadounidense de cosméticos NYX. No he querido hacer la review del producto hasta que no lo hubiera probado al 100%, ya que pienso que para dar una opinión bien contrastada es necesario testar bien los pros y los contras del artículo en cuestión.

Como sabréis seguramente, es una paleta que salió al mercado hace ya un tiempo, y que además forma parte de una colección que reúne dos paletas más, las cuales me gustaría tener también. La paleta tiene un color como rosado metalizado y el material del que está hecha es plástico.


Tiene un total de diez sombras, de las cuales dos son mate y el resto son más tipo shimmer, pero no tienen purpurinas, sino que tienen micro brillos que las hacen súper especiales.

Como podréis ver en las fotografías las sombras ya han sido usadas. Creo que es una paleta que te permite realizar diferentes looks, tanto de día como de noche, y que desde luego para aquellas personas que como yo, adoramos los tonos nude y tonos tierra, puede ser una opción estupenda. La textura de las sombras es muy suave, tanto la brocha como el dedo se deslizan sin problema y no estoy segura de si lo serán, pero al menos a mi me parece que tienen una textura similar a la de las sombras minerales cocidas. 

Swatches de la paleta con flash

Swatches de la paleta sin flash


En mi opinión es una paleta que te puede ofrecer múltiples tipos de looks, siempre y cuando sean looks en tonos naturales aunque por supuesto es posible intensificarlos con los tonos más oscuros. Es la típica paleta que llevaría de viaje, por ejemplo, por dos motivos: el primero, porque es una paleta de calidad pero su precio no es elevado (ronda los 15 euros) y el segundo: porque es versátil, es decir, creo que ofrece diferentes posibilidades y no tienes que ir cargada con otras sombras extra en la maleta.

Para finalizar me gustaría recalcar que esta es mi opinión, es decir, no soy maquilladora profesional ni experta, pero al menos a mí me gusta bastante, y para lo que necesito yo personalmente cumple de manera genial su función. Sin nada más que añadir, me despido de vosotr@s.
Gracias por leerme!!!

Mentha

No hay comentarios:

Publicar un comentario