Vistas de página en total

15 ene 2017

Haul de rebajas de Mango y Mango Outlet...

¡¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!!

Tengo el blog un poco abandonado, pero me he propuesto este año hacer más entradas, ya que me encanta tener este espacio personal para contaros diferentes cositas. Estos últimos meses he estado muy volcada en el trabajo, y por ese motivo, no he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado al blog. Ahora que ya estoy más asentada en mi nuevo trabajo voy teniendo cabida para otras cosas.

Hoy os vengo a hablar de mis últimas compras en Mango. Últimamente me ha dado por comprar allí. La verdad es que la relación calidad-precio es bastante buena y creo que merece la pena gastarse un poquito más y adquirir prendas y complementos más duraderos. A la larga nos estamos ahorrando dinero.

Tenía mi armario lleno de jerseys con "bolitas" por lo mismo que antes contaba, que me gastaba menos dinero pero al poco tiempo se me empezaban a estropear. Decidí renovar mis jerseys y me fui directa a Mango Outlet. Las prendas que he adquirido allí son atemporales, con lo cual no me importa que sean prendas de temporadas pasadas. Se encuentra ropa y complementos de buena calidad a precios más bajos que en la tienda convencional.

Lo primero que os traigo es un pantalón de imitación cuero. Me encantan este tipo de pantalones porque quedan bien con millones de cosas y son muy versátiles. Tienen unas cremalleras tanto en los bolsillos como en los tobillos. Costaban en su momento 39,99 euros y a mí me salieron por 17,99 euros... nada mal ¿verdad?

Si lo queréis comprar, pinchad en este enlace:

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/mujer/prendas/pantalones/pitillos/pantalon-cremalleras?id=53095556_99&n=1&s=prendas.pantalones



También compré estos pantalones estampados de leopardo tipo palazzo. Son sueltos y de tela muy fresca para primavera-verano. Obviamente ahora mismo no me los voy a poner, pero cuando llegue el buen tiempo creo que es una prenda fabulosa y elegante. Lo mejor de todo: el precio. Valían 39,99 euros y me costaron sólo 9,99.

Si lo queréis comprar, pinchad en este link:

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/mujer/prendas/pantalones/anchos/pantalon-palazzo-leopardo?id=51027649_09&n=1&s=prendas.pantalones




Como os contaba antes, iba a la caza de jerseys para renovar el armario. Quería algo básico y me topé con este. Es muy calentito pero tengo que decir que a mí me pica un poco. Me lo pongo con una camiseta debajo y lo soluciono pero ese inconveniente lo tiene. Por más que lo he buscado ya no está en la web. A mi me salió por 9.99 euros y la verdad que no recuerdo su precio anterior.




Este jersey me encantó nada más verlo. Queda puesto fenomenal y es finito pero abriga bastante. Me lo he puesto ya varias veces. Creo que de todo lo que compré es lo que más me ha gustado. Lleva unos apliques de algodón al jersey que le dan un aspecto más fino y elegante. Su precio original era de 25,99 pero a mí me salió por 9,99.

Si lo queréis, pinchad en este link:

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/mujer/prendas/cardigans-y-jerseis/jerseis/jersey-apliques-algodon?id=63020154_94&n=1&s=prendas.cardigans




Paso ya a la sección de rebajas de Mango. Este año no he comprado apenas nada puesto que tengo muchas prendas muy nuevas en el armario y además la capacidad de ellos es limitada, cosa que me viene bien para no pasarme con las compras, aún así pequé porque soy pecadora, es mi condición, jejejeje. Aprovechando la temporada de rebajas de invierno pasé por Mango y me gustaron varias cositas que os vengo a detallar ahora. 

La primera de todas es este precioso jersey con textura de leopardo. Las partes moteadas están adornadas con hilo metálico, lo que le da un aspecto más especial a la prenda y un aire más sofisticado. Su precio era de 35,99 y a mí me salió por 19,99, con lo cual tiene una rebaja del 44%.

Si os interesa, pinchad aquí:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/cardigans-y-jerseis/jerseis/jersey-textura-animal?id=73007570_91&n=1&s=prendas.cardigans



Lo siguiente que os vengo a traer es este otro jersey (sí...otro más) de punto calado en todos blancos y beige. Sé que soy muy insistente con prendas con motivos africanos y de animal print, pero es que no puedo evitar sentir una atracción fatal por ellas. Esta prenda costaba 29,99 y ahora está en 14,99, por lo que tiene una rebaja del 50%.

Si os gusta, aquí lo tenéis: 

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/cardigans-y-jerseis/jerseis/jersey-punto-calado?id=73073635_08&n=1&s=prendas.cardigans


Y sí, mi atracción enfermiza me hizo pecar con estos botines exóticos de efecto serpiente naranja tostada. Sé que a muchas no os van a gustar pero a mí me parecieron unos botines diferentes y atrevidos que desde luego son de mi estilo 100%. Yo además soy atrevida, así que se vinieron conmigo. En su día costaron 39,99 y ahora están a 19.99. Una rebaja del 50% que merece la pena.

Para las atrevidas, pinchad aquí:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/zapatos/botas-y-botines/botin-efecto-serpiente?id=73027012_01&n=1&s=rebajas_she.zapatos


Y ya para rematar la faena del todo me compré esta cartera de mano a juego con las botas. Por más que he buscado en la web no la he encontrado. Me imagino que se habrá agotado y habrán retirado el producto. Me costó 8,99 y creo que valía unos 15 euros antes, pero no estoy del todo segura. Aún así os la enseño para que veáis hasta el punto que llega mi obsesión, jejejeje.


Pues hasta aquí mis rebajas de este año. Si por algún casual compro algo más os lo pondré por aquí... y vosotras ¿habéis pecado con algo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario