Vistas de página en total

7 ago 2016

Mi rinconcito

Me gustaría, en primer lugar, mostraros mi tocador. Es un mueblecito sencillo, de Ikea, así como el resto de muebles que veis en las fotos. A diferencia de muchas bloggers, yo no tengo muchos productos de cosmética y maquillaje, bien es verdad que empecé mi colección hace poco tiempo, pero también reconozco que me da pena echar a perder productos debido a que me caduquen antes de que me de tiempo a acabarlos.

No es la primera vez que tengo que tirar una base de maquillaje porque su composición química ha cambiado tanto que ya no la puedo usar, o ha perdido eficacia, o la textura ya no es la misma, etc. Prefiero invertir en productos que realmente vaya a usar, y es por eso que no vais a ver una colección inmensa ni mucho menos, pero al menos lo que tengo puedo asegurar que lo uso y puedo opinar sobre ello.

                             


Como podéis comprobar, estaréis hartas de ver este mueble y esta cajonera. Normalmente en otros blogs los suelo ver en blanco, el mío es negro por el contrario, ya que el resto de muebles de mi habitación es de tonos madera oscura, pero creo que queda muy bonito también.

Las fotos no son de buena calidad, y es algo que tengo que mejorar sin duda, pero al menos os hacéis una idea de cómo es este espacio personal.


                                       

Aquí tenéis un detalle de la mesa, tal como la tengo, con todo lo que uso más a mano y en los cajones guardo el maquillaje, los polvos compactos, los blushes, las paletas de sombras, etc...


    


Si queréis más adelante os haré un post con todo detalle de cómo organizo mi maquillaje y mis accesorios, ya que en los cajones guardo diferentes cosas, así que ponédmelo en comentarios y si os gusta la idea en breve lo tendréis disponible.

Mentha

No hay comentarios:

Publicar un comentario