Vistas de página en total

10 oct 2016

¡¡¡Relojes de Aliexpress!!!

Muy buenas de nuevo a tod@s!!!

He estado muy liada con temas laborales y no he podido atender el blog como de costumbre, aún así os traigo un pequeño haul de relojes de Aliexpress.

Soy una apasionada de los relojes. Me gusta mucho combinarlos con la ropa o con los complementos que me pongo y tengo muchísimos. Últimamente me había dado por mirar los relojes de Daniel Welligton, pero por ahora no me puedo permitir uno original.

Estuve ojeando en Aliexpress y vi que había algunos que estaban bastante bien y "daban el pego". Decidí pedir un par y por probar no me pareció mala opción. Tengo que decir que aunque la calidad no es evidentemente la de un Daniel Wellington original, no están nada mal y sobre todo el precio es de risa.

Llevo más de un mes con ellos y estoy encantada. Os dejo fotitos para que los veáis.






Desgraciadamente, el vendedor y la tienda donde lo compré ya no existe en Aliexpress, pero hay muchísimos vendedores que tienen relojes de este estilo. El precio de cada uno fue de 2,33 euros. Creo que por ese precio ni te lo piensas

Después me gustó un reloj muy diferente a estos, pero que desde luego bajo mi punto de vista es precioso. El un reloj tipo brazalete muy elegante, en color plata y azul oscuro. Costó unos 6 euros y afortunadamente, de éste sí localicé la tienda. Os mando el link directamente por si os gusta y lo queréis comprar


El link para comprarlo sería este: https://es.aliexpress.com/item/KIMIO-Solid-Stainless-Jewelry-Bangle-Bracelet-Women-Ladies-Woman-Dress-Wrist-Watches/1330223665.html?spm=2114.13010608.0.0.XTMcGZ&detailNewVersion=&categoryId=200034143

Pues nada más, espero que os hayan gustado mis compritas. Nos leemos pronto. Muak!!!

Mentha

No hay comentarios:

Publicar un comentario