Vistas de página en total

9 ago 2016

Compras artesanales por Granada

¡Hola de nuevo a tod@s!

Ayer estuve en Granada. Es una ciudad que me encanta y que desde luego recomiendo visitar al que no haya podido ir. La conozco muy bien porque llevo muchos años visitándola por diferentes causas. Una de ellas es desde luego las compras de productos artesanales en el Albaicín, que es el barrio más antiguo de Granada. En él podéis encontrar todo tipo de artesanías de diferentes partes del mundo, pero especialmente aquellas de inspiración árabe, que son una de mis perdiciones.

Aproveché para redecorar algunos elementos de mi casa, que ya estaban un poco deteriorados y compré dos cositas. La primera es un plato artesanal hecho a base de cristalitos y cerámica. Lo compré en una de las tiendas que más me gustan y de la que soy cliente habitual. Se llama Artealia Granada y está en calle Caldelería Nueva, 8. La reconoceréis por sus numerosas lámparas turcas que cuelgan del techo de la segunda planta, ya que esta tienda tiene varias, y es espectacular. Como tiene página de facebook abajo os dejaré el link.



Como podéis ver es precioso y decora un montón. Su precio es de 12 euros y el vendedor me regaló además una pulserita. Ahora voy a hablaros de lo siguiente que compré. Se trata de un espejo redondo de pared, también hecho a base de cristalitos. La idea es que quede colgado como ya he dicho antes, pero a mi me gustaba para ponerlo en la mesa de comedor de mi salón, ya que tengo una bola del mundo metálica y necesitaba algo que le diera un punto de brillo a ese espacio. Pensé que el espejo sería una gran opción y la verdad es que para mi gusto ha quedado estupendo. Os dejo una foto para que lo podáis ver.

Creo que ha quedado estupendo. El precio del espejo fue de 15 euros. Pues nada más, espero que paséis un buen día y como dije antes, os dejo el link de la página de facebook de Artealia, por si os interesa. ¡Gracias por leerme!

Mentha

https://www.facebook.com/Artealia-Granada-538862866167688/info/?entry_point=page_nav_about_item&tab=overview

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese fantástico blog!!!!Ha sido una gran idea!!Aprenderemos mucho contigo. Bonitas compras en Granada, quedaron muy bien en tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Virtudes!!!! Eso espero, que pueda aportar algo y sobre todo hacer esto que tanto me gusta. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! Muy bonitas las compras por Granada , en cuanto pueda volvere y pasare por esa tienda!! Muchas gracias por el consejo��

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta genial idea, prometo seguirte fielmente.Muy bonitas tus compras de ayer.

    ResponderEliminar